lunes, 26 de abril de 2010

LA EYACULACIÓN ES NUTRITIVA


Por primera vez después de unos diez años haciendo daño a la moral humana, la Oskura Hermandad ha decidido por voto unánime (Sin alma) crear un blog donde poder encontrar información actualizada sobre cuanto acontece a la Santa Eyaculación en nuestros lúgubres laboratorios benditos por la Gracia de Dios.

Actualmente nos encontramos en la grabación de nuestro nuevo trabajo, por ello no hemos eyaculado los escenarios estos últimos meses salvo por un concierto especial en Granada y una visita privada al cementerio de animales... pese a ello, vamos a hacer una última excepción antes de sacar a la luz nuestro nuevo disco, para hacer un show especial junto a Messer Chups el dia 26 de Mayo en Barcelona.

Adeptos y componentes de la Oscura Ceremonia estamos preparados para apoyar a la Santa Eyaculación en un dia tan especial, antes del nacimiento del nuevo pecado.

Benditos seais todos.

VIVA LA MUERTE!!!

2 comentarios:

  1. VIVA LA MUERTE , Pues si con vuestras canciones conseguiremos entre todos despertar a todo muerto viviente.. POGO EN EL BAR , POGO EN EL METRO , POGO HASTA EN EL PARLAMENTO !!!
    Por cierto, Yo y una mugrienta como yo estamos haciendo una especie de fanzine zombifero. En el cual estara entre nuestros personajes el malevolo Dr.Gaudi. Haciendo sus pequeñas mutaciones. Os comento la historia para percivir opiniones y ideas. Espero con ansia y suciedad vuestro pecado. MUGRE

    ResponderEliminar
  2. Maestros eyaculadores!, encantado sería de poder convertirme en su adepto de la oscura ceremonia!

    El tiempo pasa tan lento cuando se espera un nuevo pecado!

    ResponderEliminar