miércoles, 9 de junio de 2010

PSICOFONIAS A DIESTRO Y SINIESTRO

Esta semana los partícipes de la Oscura Ceremonia hemos andado algo ocupados con la colaboración para el programa de radio VIVA LA MUERTE que como muchos de vosotros sabreis se emite todos los miercoles en Radio Pica (96.6 fm) y con los preparativos para la séptima sesión de cine de Terror y Basura espacial de Trash  y Serie-B que es este Domingo, SPOOKY CINEMA VII, donde se podrán ver pantalla grande y en formato VHS dos peliculones, especialmente la increíble TERRORVISIÓN.
Podeis encontrar información sobre todo ello en http://estereodromo.blogspot.com/
o para descargar los programas de RADIO VIVA LA MUERTE en su blog: http://estereodromo.blogspot.com/

En los lúgubres laboratorios seguimos dando forma al nuevo disco, durante este periodo de tiempo hemos dejado de tomar la medicación y realizamos ejercicios espirituales, reflexiones, flexiones, abdominales y Padrenuestros.
Para poder llegar al nivel de espiritualidad deseado necesitamos la presencia mas que nunca de las voces del Mas Allá y por ello quiero hacer un segundo llamamiento a todos los que tengáis alguna cacofonía en vuestro poder, que hayáis conseguido por vuestros propios medios.
Nos da igual el formato en el que las enviéis, así como su veracidad, ya que las voces anónimas de los vivos que se hacen pasar por muertos también tienen su lado oscuro, por no hablar de la cantidad de neuronas muertas que pueden haber llevado a hacer este tipo de cosas, un Gran Cementerio de Neuronas!!!!
En fin, que nos podeis enviar vuestros archivos en formato .mp3 o .wav al correo de la Oscura Ceremonia: laoscuraceremonia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada