miércoles, 22 de septiembre de 2010

EYACULACIÓN PERMANENTE

Sigue el mugriento parto sonoro en los lúgubres laboratorios de la Oscura Ceremonia!!

A estas alturas ya está bastante crecidito el nuevo disco, aunque todavía le queda trabajo por hacer.

El diseño irá de la mano del feligrés de la parroquia de la Oskura Hermandad, ALLAN GRAVES!! (-truenos!! Relámpagos) quien nos sigue acompañando desde el HAUNTED Tattoos en Londres, y el autor del logotipo de Eyaculación Post Mortem y millones de Mounstruosidades varias (entre ellas y como dato curioso, la calaverita del logo de La Oscura Ceremonia)


Por otro lado están habiendo colaboraciones, temas compuestos e interpretados a medias con bandas o miembros de otras bandas como David Güell de La Peste Negra, Guacho de Stigmatroz y The Creepy Monsters (a quién también habreis visto en muchos conciertos de EPM a la bateria) o los turcos The Raws que en estos momentos siguen en Barcelona tras la Spooky Prom de este año, el pasado 18 de septiembre y no hemos podido reprimir el impulso de hacer el experimento.


También en las colaboraciones hay especiales reseñas, como es el caso de nuestro amigo Paulo Morgue (Las Pijas que hicieron Oui-ja, Prensa Sangrienta, Los Chucladores de Cerebros, etc.), con quién está en proceso el tema "El Espectro de tu puta madre"...

y sinceramente ya no podemos adelantar más detalles de momento, ya sea por reservar la sorpresa o ya sea por dar por culo, esto es to!  esto es to! Esto es todo amigos!!! Solo quiero pedir encarecidamente que os limpiéis bien el ojete después de cada defecación, saludad a vuestros vecinos y no fumeis en las salas de Maternidad.

VIVA LA MUERTE!!!

J.Oskura Nájera
"La maté por un pistacho"

6 comentarios:

  1. ahahaha genial!!! psss espero q suban su material al myspace porq aca en Mexico como q esta cabron encontrar un disco de ustedes :S
    ahahaha sii... a ver si se animan a un tour por aca ehhh!? ¬¬
    yo tambien ya tengo ganas de escucharlo ahaha

    ResponderEliminar
  2. Se me enrosca el huevo derecho sólo de pensar en disco nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Ya tenía muchas ganas de poder escuchar un nuevo disco de EPM, sois de lo mejorcito que hay aquí por España

    ResponderEliminar
  4. Me mudé a Barcelona! para cuándo conciertooo?!

    ResponderEliminar