martes, 9 de noviembre de 2010

ECTOPIZZA 2 "El Retorno"


Seguramente recordareis esta imagen que veis anunciando la ya agotada edición limitada titulada Ecto-Pizza, el número se limitaba a 66 copias + 6 copias adicionales que se repartieron a los altos cargos secretos de La Oscura Ceremonia...

Bien, pues en pocas semanas saldrá a la venta una segunda edición especial que servirá de antesala al próximo disco que está ya en avanzado estado de putrefacción (prácticamente en su punto). 
El nuevo disco traerá como ya hemos avanzado, colaboraciones de feligreses y amigos de nuestra Santa Hermandad, como es el caso de un tema dedicado a BRUTAL DOGO con la colaboración del propio Dani Moreno, director de Brutal Dogo en sus años mozos y cabeza pensante (y enferma) de Chaparra Entertainment. 
Este tema vendrá incluido en esta segunda edición del Ectopizza que saldrá en Diciembre, junto con un video-clip del tema en cuestión.
También Dani Moreno dirige los dos Video-Clips que vendrán incluidos, y vendrá de nuevo el video-juego "Ecto-pizza's Racing" y alguna otra sorpresa.

El número de copias no será 66 esta vez, pero será de todos modos una edición limitada a pocas unidades, estad atentos...

2 comentarios: