jueves, 9 de diciembre de 2010

CIERRA EL MUSEO DE LOS MONSTRUOS!!!

El museo de los Monstruos de la Serie-B cierra este Sábado sus puertas, se despide con el año 2010, después de un año de vida formando parte de la tienda "The Monster Museum" en la que estamos implicados tanto eyaculadores como partícipes de la Oscura Ceremonia.
Este Sábado dia 11 será el último dia en el que se podrá visitar el museo, para ello estarán junto a nosotros, actores, directores y creadores de los monstruos que han estado vigilando nuestro pequeño museo, tal vez el único lugar donde éstas casposas criaturas mutantes han estado juntas, en lo que ha significado un homenaje materializado al Monstruo-Terror de serie-b nacional, especialmente formado por cortometrajistas de barcelona como Dani Moreno y la reconocida labor de Chaparra Ent., J.O.Romero o Adrián Cardona de Ibiza, alma mater de Eskoria Films, quién colaboró activamente en la creación del pequeño museo.

La tienda "The Monster Museum" se trasladará un par de calles mas allá de la actual ubicación, y tiene prevista su apertura para finales de Diciembre así que estad atentos porque esto no es una despedida, tan solo un cambio, y con los cambios siempre hay nuevas sorpresas para que los niños buenos no dejen sus pesadillas nocturnas...

Lo dicho, si alguien quiere ver el Museo de los Monstruos que se de prisa, este Sábado es vuestra última oportunidad para verlo, y para haber estado en la primera tienda antes de su cambio de ubicación... la nueva tienda estará en la calle Camprodón, nº22 de Barcelona.

Estad atentos, la inauguración del nuevo emplazamiento será probablemente el jueves dia 23 de Diciembre!!

VIVA LA MUERTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario