lunes, 9 de abril de 2012

ACTUACIÓN PRIVADA PARA EL PÚBLICO COLOMBIANO


Como bien anunciamos, la Santa Eyaculación grabará esta semana una actuación privada especial, para el público que quería vernos actuar este Sábado día 14 en Bogotá.

Será una actuación especial, una pequeña sesión privada grabada en el interior de los lúgubres laboratorios de La Oscura Ceremonia, lugar de creación de todo lo referente a la Santa Eyaculación.

El vídeo de esta sesión será colgado en la web de vídeos "VIMEO" bajo contraseña.

Debido a las restricciones técnicas para editar y subir el vídeo a Internet, la duración de la actuación será limitada, probablemente inferior a los 40 minutos.

Muchos de vosotros nos habéis preguntado a cerca de si va a ser un concierto "online" tipo "streaming" a tiempo real, pero esta opción no la hemos considerado válida debido a que se reduciría demasiado la calidad tanto de vídeo como de audio dados los medios que están a nuestro alcance, por lo que la actuación privada será previamente grabada.

La contraseña para ver el vídeo, será enviada por mail este Sábado 14 de Abril a las 19:00h. a las personas que no habéis podido finalmente asistir y que nos escribáis un mail a:
laoscuraceremonia@gmail.com
antes de este Sábado, con una foto de vuestra entrada o un mensaje con el motivo por el cual no la habéis podido conseguir finalmente.

Esta actuación será exclusiva para el público Colombiano que tenía pensado acudir al evento, si no eres de Colombia pero tenias pensado viajar para ver el concierto, puedes escribirnos también explicándonos tu situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada