martes, 3 de abril de 2012

ULTIMO COMUNICADO CONCIERTO EN COLOMBIA

Sentimos comunicaros que finalmente no podemos realizar el concierto del dia 14 de Abril de 2012 que estaba previsto en Bogotá, Colombia, debido a que la organización DEAD TECH CORP no ha cumplido finalmente con los requisitos mínimos necesarios para realizar el Show.
Hemos estado intentando llegar a una solución, y pese a que los plazos para recibir los vuelos y la reserva de alojamiento ya habian sobrepasado sobradamente la fecha límite, les escribimos reclamando por última vez tres simples puntos que debían solucionar:

  1. En primer lugar debían arreglar el tema de la fecha de los pasajes, de modo que fuesen en la fecha que acordamos desde el principio, ya que es la fecha en la que nos hemos comprometido.
  2. En segundo lugar, enviarnos urgentemente la reserva del lugar donde va a ser el hospedaje.
  3. En tercer lugar, algo de información sobre las condiciones técnicas como el alquiler de los instrumentos y los requerimientos básicos que debían proporcionarnos, según acordamos, y que figuran en el rider técnico que les fue enviado el dia 8 de Febrero.

Su respuesta ha sido:

  1. Intentarán adelantar la fecha de regreso, pero adelantarán también la fecha de ida (?), con lo que siguen sin cumplir la fecha que acordamos y empeoran la situación dado que estamos a solo dos semanas del concierto.
  2. En segundo lugar, y como respuesta a nuestra petición urgente de la reserva del hotel, nos contestó (hace ya dos dias) simplemente que Será enviada.
  3. En cuanto a los requisitos técnicos para el concierto, nos contestó que el Rider que enviamos no es muy específico.

Hemos de decir a éste último punto, que tras muchos años de experiencia eyaculando sobre escenarios de diversos paises, y teniendo en cuenta que entre nosotros se pueden encontrar técnicos de sonido y organizadores de eventos musicales, estamos absolutamente seguros de lo claro y específico que es el Rider que enivamos, que para quien no sepa lo que es un Rider, y en resumidas cuentas, es un documento donde se especifican los aspéctos técnicos necesarios para la correcta realización del show requeridos por la banda, que tiene la función de facilitar el trabajo del técnico de sonido y de la persona encargada de conseguir todos esos requerimientos, como tomas de corriente necesarias, número de miembros en el escenario e instrumentos, salidas y entradas de sonido, alquiler de backline (como guitarras, bajos, bateria, amplificadores, etc.).

En resumen, a menos de dos semanas de la fecha señalada, y tras su último mensaje, queda claro que la organización que nos contrató, Dead Tech Corp, no ha conseguido las mínimas condiciones para que podamos realizar el Show, por lo que damos tristemente la noticia de que finalmente el concierto no va a poder realizarse debido al incumplimiento por parte de los organizadores, de las clausulas necesarias para su realización, reflejadas en el contrato, así como acordadas con anterioridad, y que pese a nuestras constantes advertencias no han solucionado a dia de hoy.

Queremos también tender una mano a todos aquellos feligreses de la Oskura Hermandad que hayais comprado la entrada anticipada o hayais sido también afectados de algún modo con todo este asunto, si de algún modo os podemos ayudar, no dudeis en escribirnos y haremos cuanto esté en nuestras eyaculantes manos, podeis contar con nuestro apoyo.

7 comentarios:

  1. Buenas tardes querido EPM, quería preguntarles si ¿Dead Tech Corp a solucionado algo respecto a los terminos de su llegada y presentación?, ¿o si en definitiva el concierto va a ser cancelado?, más bien que sea aplazado pero tener la alegría de escucharlos :D, espero verles pronto !

    ResponderEliminar
  2. ojala los veamos algun dia en colombia, hay mucha gente esperandoles, con otro promotor, o en otra fecha.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Rex, DeadTechCorp a día de hoy la única propuesta que nos ha ofrecido ha sido adelantar los pasajes de nuevo contando con días con los que no contábamos en un primer acuerdo, esto a menos de dos semanas del evento es igualmente imposible.
    En los comunicados que habéis leído está solo un resumen con los hechos más relevantes, por ello nos es imposible definitivamente realizar el show, es algo que nos apena y que no nos había ocurrido antes.
    De todos modos seguimos con ganas de eyacular Colombia y todo este mal asunto no afectará a nuestros planes de sembrar allí el Caos el día menos esperado!!

    ResponderEliminar
  4. EPM vengan a Colombia somos mas lo que los queremos ver! yo compre mi boleta porque se que estos eventos en Colombia necesitan de un apoyo constante e inmediato, soy partidiario de que todo se debe hacer de la manera correcta...he podido leer que tienen los vuelos pero por razones ajenas no podian tomar los vuelos para la fecha que habian acordado...que mal en verdad eso...pero no nos quiten la posibilidad de verlos aca, es una ilusion muy grande que tenemos, queremos verlos y que todo salga bien para la organizacion que los trae tambien, aplazen el show, hablen con ellos para que cambien los vuelos a una nueva fecha y nadie pierda, queremos escucharlos!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente cierto, Oscura Ceremonia. Independientemente de los deseos por parte y parte de presentarse en el país, se estàn hablando de negocios. La música es un arte, pero un arte que merece todo el respeto del mundo. Y su arte como el de cualquier músico es valedero.

    Se entiende la posición de la banda, ¡es lógico! y con sólo aire no llegarán a ningún lugar, o conectarán sus instrumentos con los ojos cerrados, sin siquiera conocer el rider técnico a plenitud como bien escriben, o llegar a tientas a un hotel contratado a última hora.

    Sin embargo, sería grato que en una futura oportunidad visiten esta Colombia, en donde tienen una gran horda de seguidores a los que su presencia les honraría.

    No conozco el itinerario de la banda, o las múltiples obligaciones a las que ustedes tienen que darle prioridad y tampoco sus lectores conocen todo el imprevisto al 100%, pero mi invitación es a reconsiderar su decisión (siempre y cuando fuere posible hacerlo en mayor o menor medida.)

    Les felicito por tan buen música que hacen y hasta otra oportunidad. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Espero que venga algún día, pero que se lleven una buena impresión de este lugar, con un promotor que los respete y que, pues sepa de organización, si yo tuviera plata los traía como debe ser...algún día será.

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Que tristeza que tenga que pasar esto, de igual manera siguen siendo esperados en Colombia. Un abrazo!

    ResponderEliminar