martes, 23 de octubre de 2012

TEMBLAD TEMBLAD MALDITOS 2012

Este Viernes celebramos por cuarto año consecutivo, otra actuación junto a Messer Chups en Barcelona, a partir de las 20:00h en la Sala Apolo 2.
En motivo de esta celebración re-editamos el penúltimo álbum de EPM, el disco "TEMBLAD TEMBLAD MALDITOS" que ya re-editamos en su día y que se encuentra agotado hace algún tiempo.
La nueva Re-edición trae nueva portada de mano de Adrián Cardona, a quién muchos conoceréis por ser el motor y la cabeza de Eskoria Films, toda una máquina de matar responsable de pelis como "Real Zombie Revolver" o "Cop Models", y por sus cortos "Brico-Killer", "Impacto nupcial" o "Morid Hijos de Puta", corto que inspiró al tema del mismo nombre en el que el propio Adrián Cardona colaboró musicalmente.
Además, en esta re-edición del disco "Temblad Temblad Malditos" encontrareis tres temas extra.
El primero de ellos es una remezcla del tema "La Vida Me Sonríe la Hija de Puta" mezclada por la banda Australiana "Monster Zoku Onsomb" incluida en su disco "Earth Eaters".
El segundo tema extra, es una versión de un tema de "Monster Zoku Onsomb" creada por Eyaculación Post Mortem para un disco de remezclas del tema "Earth Eaters".
Y el último tema extra, es un tema nuevo titulado "Se acabó el buen rollo hijos de puta" y viene cargado de mala ostia, asco, odio, rabia y destrucción.
Podréis encontrar esta re-edición en el concierto, este Viernes día 26 de Octubre en la Sala Apolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada