Ayer nos llegaron finalmente los pasajes, aunque con el único defecto de que la fecha de regreso es dos días mas tarde de lo acordado. Ahora el problema es que a estas alturas no podemos cancelar obligaciones que tenemos pendientes en esas fechas, y no se nos ha consultado antes de comprar los pasajes para esta nueva fecha, con lo que se hubiese evitado cualquier problema de disponibilidad.
Por parte de la organización, hemos recibido un par de mensajes donde nos han pedido que retiremos el comunicado, y que digamos que ha sido un malentendido y que todo está confirmado (aunque no es así, ya que han escogido sin avisar esa nueva fecha de regreso).
Nosotros por nuestra parte queríamos intentar comprender que quisieran privacidad, pero nos hemos dado cuenta de que ya han hecho un comunicado en Facebook diciendo que escribiremos en nuestro blog diciendo lo contrario del anterior comunicado!!
En primer lugar, nosotros no podemos retractarnos de nada de lo que estamos publicando, dado que solo estamos dando una información de un contratiempo que no solo puede afectarnos a nosotros, sino que también está afectando al público que está comprando sus entradas anticipadas y que tiene derecho a estar debidamente informado, al igual que también lo tenemos nosotros.
Nos han contestado que no pueden cambiar los vuelos y no nos han dado explicaciones sobre porqué no se nos ha preguntado sobre la nueva fecha antes de comprar los viajes, también nos han dicho que han mirado algunos hoteles pero que no sabrán donde encuentran el que crean mejor y ya lo conseguirán 3 días antes de nuestra llegada, cuando según contrato, teníamos que tener la información referente al viaje y al hospedaje con al menos tres semanas de antelación.
Con su respuesta, nos exponen que ya está solucionado el tema de los viajes (haciendo caso omiso a nuestro mensaje en el que explicamos claramente que no podemos volver en la nueva fecha que han comprado los pasajes), y dicen también que con esto ya tenemos la información referente al alojamiento (un hotel que aún no es seguro del cual nos han facilitado la dirección, pero que seguramente habrá cambios), y que el tema de backline y aspectos técnicos hace tiempo que lo querían hablar.
En segundo lugar, nosotros les hemos informado de que no vamos a borrar el mensaje ni a escribir un comunicado con información que no es cierta, y pese a ello han colgado ese comunicado en facebook...
En fin, el asunto comienza a ser muy extenso y de momento la situación no es definitiva, solo queremos manteneros informados ya que dada la situación, estáis en vuestro derecho.
Pedimos disculpas nuevamente por haber tardado tanto en informaros sobre estas irregularidades, hemos querido estar seguros hasta el último momento de que podría haber alguna solución, pero a 15 días del concierto nos parece que debe ser informado.
De momento y pese a todos estos cabos sueltos la organización en su último mensaje dice haber cumplido ya con todo, suponemos que pese a lo estipulado en el contrato esta es su forma de trabajar y es como piensan dejarlo, ya que cumplir con todo sería tener ya el hotel reservado y confirmado, y los vuelos comprados tanto en la fecha como para la fecha pactada, y evidentemente, todos los requisitos técnicos confirmados por nosotros para asegurar la correcta realización del show.
Os mantendremos informados en las siguientes horas mientras tratamos de encontrar una explicación y una posible solución.
Metanles acido por el culo a esos cabrones!!!
ResponderEliminarsaludos desde mexico.
Esperamos que todo se solucione y puedan estar en bogotá muy pronto !
ResponderEliminarQue verguenza, una vez mas decepciona la organización de mi pais...
ResponderEliminarpor mi parte no hiba poder asistir por problemas economicos ya que vivo en otra ciudad, pero me hubiese gustado que todo pasara de la mejor manera ya que es una buena señal para que regresen y poder asistir
y ojala se solucione pronto y poderlos ver en algún momento
un saludo desde medellin, Colombia.
Que la santa eyaculación termine en Ecuador!!! amen :D
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