viernes, 4 de junio de 2010

LLEGUÉ, VI, EYACULÉ Y VENCÍ

De parte de todo eyaculador que se precie, he de dar muchas gracias a todos los enfermos que padecisteis esta actuación especial del pasado dia 26 junto a Messer Chups.
Cuando digo especial, lo digo por varios motivos, uno de ellos nos ha acompañado toda la vida, era como llamaban en mi colegio al grupo de chicos que recibiamos una atención diferente porque eramos "especiales", como ET.
Otro motivo fué porque la formación de este directo era realmente "especial", con el hermano "Guacho" a los pads de SIMMONS quien ya habreís tenido el gusto de ver estos últimos años de directo a la batería, aunque esta vez también usamos las bases de las cajas de ritmos originales de los primeros discos.
También contamos con el hermano Isaias, quien se estrenó en escena tras un tiempo entre las filas de nuestra bendita Oskura Hermandad de "La Oscura Ceremonia", y también nuestro párroco "Kimo el Despiadado", bajista original de las primeras actuaciones de EPM en nuestros eyaculantes años mozos.

Otro motivo por el que fué destacablemente especial, fué porque tras este único concierto ya no se nos volverá a ver en directo hasta que salga el nuevo disco en el que estamos trabajando (por llamarlo de algún modo) en estos momentos.
De nuevo muchas gracias por asistir a nuestra Santa Eucaristia.

Foto: Guillem Sans

1 comentario:

  1. Tuvo que ser la hostia en vinagre, saludos desde Tenerife, tierra de flemas y sangre.

    ResponderEliminar