domingo, 19 de diciembre de 2010

A LA VENTA NUEVO SINGLE: "ECTOPIZZA 2"

POR FIN!!!  El Single que precede al nuevo disco!!! Viene de nuevo como ya habíamos anunciado en forma de caja de pizza, ya que es en parte la re-edición del anterior Single del mismo nombre del que solo se sacaron 66 unidades a la venta.
Esta vez la edición está limitada a 100 unidades, y trae prácticamente el doble de contenido, ya que es a su vez, la antesala del nuevo disco que saldrá a principios de año.

El contenido del CD está dividido en dos formas diferentes, por un lado es un CD de audio que contiene los temas "El ataque de los Vivos Murientes" y el Track con la música de la introducción del video-clip, el tema "Figlia di Puttana" que es una rareza que solo se editó en el anterior Ectopizza, y el tema "Quiero ser Párroco" que forma parte del próximo Álbum de EPM, al igual que el tema "Brutal Dogo" (también incluido) que está como su nombre indica, dedicado a un cortometraje de Chaparra Ent. de hace mil años, un medio-metraje de aspecto Gore-Trash y evidentemente añejo y con sabor a vídeo al que hace tiempo queríamos dedicar un tema, y que mejor momento para hacerlo que ahora, ya que en el nuevo disco se van a diferenciar dos partes, temas nuevos de EPM y colaboraciones de temas hechos a medias con otros amigos de otras bandas y proyectos, y como es menester, en este tema en concreto la voz y la letra vienen de la mano del propio director de Brutal Dogo, Dani Moreno (Chaparra ent. / Motorzombis)
Hasta aqui el contenido de audio, pero ahora viene la otra parte del CD, el contenido multimedia para PC!!

En el Ectopizza 2 encontrareis el video-clip de "El Ataque de los Vivos Murientes" y el Video-juego "Ectopizza's Racing" que ya venían en la edición del primer Ectopizza, y atención... también incluye el nuevo Video-clip del tema "BRUTAL DOGO" y un video-juego donde tu serás Brutal Dogo, y podrás matar, serrar y lanzar "purulental masticators" a todo ser vivo que encuentres!!
La presentación será el próximo jueves dia 23 de Diciembre, en la nueva ubicación de la tienda "The Monster Museum" de Barcelona en el propio dia de su inauguración en el nuevo emplazamiento en Barcelona, en la Calle Camprodón nº22, cerca de la antigua ubicación, en el barrio de Gracia.
A partir de la siguiente semana publicaremos los puntos de venta donde también podréis encontrarlo una vez pasada su fecha de lanzamiento oficial.

FELIZ NAVIDAD!!

VIVA LA MUERTE!!!!

3 comentarios:

  1. Me cago en dios, y uno en Tenerife comiéndose los mocos. Se puede comprar por internet?

    ResponderEliminar
  2. Señor:

    Es un gusto comunicarme con ud para extenderle una invitación a participar en un compilatorio de bandas oscura de nuestra pagina, si os interesa escribámonos por Gmail.


    sshadowplay.producionesgmail.com

    Seria muy interesante que vuestra banda participara, EPM es una muy querida por nosotros.

    Saludos cordiales
    Desde Chile

    Alexander

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente amigo Demon, puedes pillar tu ectopizza por internet en la página de La Oscura Ceremonia, está en la sección de Tienda que te llevará a "The Monster Museum":
    www.laoscuraceremonia.com

    En cuanto a las colaboraciones para recopilaciones amigo Alexander, mejor ponte en contacto directamente con el mail de nuestra querida hermandad, ellos responderán mejor a tus peticiones, es también un gmail:
    laoscuraceremonia@gmail.com

    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar