sábado, 18 de junio de 2011

CONCIERTO PRESENTACIÓN EN BARCELONA


El dia 15 de Julio será el concierto de presentación del nuevo disco de EPM en Barcelona, donde se presentarán nuevos temas en directo y se dará un repaso a los anteriores trabajos. Para algunas de las colaboraciones contaremos con la presencia de los propios protagonistas de estos nuevos temas compuestos a medias con Eyaculación Post Mortem.
También actuará la banda Barcelonesa "QBits" y habrá una sesión especial de Billy Thunder, mítico guitarrista de los "Megamuerte".
Además, esta semana Radio Viva La Muerte sortea dos entradas para este concierto, podrás escuchar el programa aquí:

Por otro lado, hacemos publicas las colaboraciones de las que tanto hemos hablado para que tengais una referencia:
-Dani Moreno, a quién conoceréis como miembro de "Motorzombis" y como creador del increíble fanzine de Monstruo-terror Amazing Monsters y de todas las producciones de Chaparra Ent. como "El ataque del pene mutante del espacio exterior", "Martians go Home", "Brutal Dogo" o "Amazing Mask" por citar algunas, y creador también de dos videoclips de Eyaculación Post Mortem.

-Travid Cruel, guitarrista de "La Peste Negra", gran ilustrador y mejor persona, a quién también habreis visto en algún cortometraje de La Oscura Ceremonia. Un feligrés de nuestra parroquia que nos acompañará también en los conciertos de Barcelona y el resto de la gira americana.

-H.Zombie, a quién además de conocer por su proyecto en solitario tendreis presente por ser el guitarrista de "Los Carniceros del Norte" y a quién recordareis también anteriormente en "Naughty Zombies".

-"El Guacho", quien además de pertenecer a la banda de techno-dark "Stigmatroz", nos ha acompañado a la bateria en nuestras actuaciones en directo estos últimos años.

-Speed Limone, vocalista y guitarrista de la banda "Los Limones Radioactivos", miembro honorífico de La Oscura Ceremonia quien nos ha acompañado también como guitarrista y guia espiritual en incontables actuaciones.

-Paulo Morgue, cortometrajista responsable de la mas destacable caspa en el mundo de su propio sub-genero de terror y comedia, creador de títulos como "Las Pijas que hicieron Ouija", "Prensa Sangrienta" o "Mago Maníaco", protagonista de "Yo fuí un Vampiro Novato Adolescente" y colaborador de "Radio Viva La Muerte".

-Adrián Cardona, responsable de "Eskoria Films", una productora de películas y cortometrajes de Terror y Gore conocida sobradamente como todo un referente actual por joyas como "Impacto Nupcial", "Morid Hijos de Puta", "Brico-Killer", "Combate Brutal", "Torbelino de Ostias", "Real Zombie Revolver", "La Raiz del Mal" y un sinfín de títulos o co-producciones como "Brutal Relax".

-The Raws, banda turca que practica un estilo a caballo entre el Trash-Rock'n'roll y el garage, amantes del género de terror y el desquicie mental.

-Kurt Savoy, una colaboración de lujo, el fue quién silbaba en las bandas sonoras de Western de Sergio Leone como "El bueno, el feo y el malo" en las músicas de Ennio Morricone, y colabora en una versión especial de un tema del anterior álbum "Temblad, temblad malditos"

Con cada uno de estos colaboradores hay un tema compuesto e interpretado a medias entre EPM y dichas colaboraciones, y algunos de ellos harán su aparición en el concierto de presentación del dia 15 de Julio en Barcelona.

Y recordad, si os tocáis demasiado seréis más feos y no creceréis con normalidad.

VIVA LA MUERTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario