jueves, 4 de agosto de 2011

FIN DE LA GIRA AMERICANA


Ya termino la gira por L.A. y México, todo fue genial gracias a todos los que formaron parte de la organizacion y a todos los que nos ayudaron tanto en seguridad como especialmente al publico Mexicano (con mas de 400 personas en el D.F.) que ha sido el mas pasional sin lugar a dudas en todos nuestros eyaculantes años. También hemos tenido el placer de compartir escenario con las Gorgonas que se reunieron nuevamente como ocasión especial para los últimos conciertos de la gira cosa que para nosotros cabe decir que ha sido todo un honor, y también hemos podido compartir escenario con Calaveras de Azúcar, Necrokiev, Morticia, Mansión 13 13 y todas las que nos han apoyado y acompañado en la gira.
Os dejamos con el link a una reseña sobre EPM de la pagina web del festival Mexicano de terror "Mórbido":
http://www.morbidofest.com/2011/07/eyaculacion-postmortem-en-mexico/



Gracias nuevamente a todos los que habéis ayudado a que la Santa Eyaculacion haya podido cruzar el charco, benditos seáis todos, benditos seáis, Tony-X y Juan, gente de GoRocker y Bam Bam (desde Richard y el Lagarto hasta Murphy y Vivi, Pulke y a todos los que no vamos a mencionar uno a uno porque sois muchos!!) y Dhalia y el resto de responsables, así como Sol y el resto de miembros de la Oskura Hermandad que lo habéis hecho posible, especialmente los Ilustres Sacerdotes de la Oskura Hermandad Guacho y Travid Cruel por ser los elegidos para dar vida a la Santa Eyaculacion, y a todos los que nos habéis acompañado en este viaje, no os olvidamos aunque no aparecéis citados, me refiero a Gador que nos acompañó en la gira, y a Drakulera, Esmeralda, al "Calandrako" y al resto de nuevos feligreses de nuestra Oskura Hermandad, benditos seáis todos.
También queremos agradecer a todos los que nos apoyasteis con el crowdfunding para que el nuevo disco pudiese lanzarnos, a Viktor de Criticonos, a nuestro tito Gore y al resto de mecenas, así como a Xavi Quero y a Laura Layoun por estar cuidando de Fenriz y Chiwi, los padrinos mágicos de la Santa Eyaculacion.

VIVA LA MUERTE!!!

7 comentarios:

  1. Como me alegro, ya explicaréis cositas a vuestra vuelta. Por cierto el disco le escucho cada día, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Hey! fue algo muy chido tenerlos acá en el D.F., gracias!

    ResponderEliminar
  3. Muy chingón el concierto del 30 de julio!!
    Gracias por venir a México ;)

    ResponderEliminar
  4. Los Quiero chicos ♥ ♥ ♥!!! Y los queremos de regreso en 2012!

    ResponderEliminar
  5. Ahora de gira por España!! Ya tengo vuestro cd!!!

    ResponderEliminar
  6. A ver cuando venís a Zaragoza, que ya va siendo hora.

    ResponderEliminar
  7. falte yo de q me mencionaran!! snif!! bueno no importa...q bien q se la hayan pasado genial en Mexico...ya saben q nosotros aca los queremos un chingo *U*
    Lila

    ResponderEliminar