jueves, 28 de julio de 2011

TEMBLAD TEMBLAD AMERICA


Con este cartel en el Airliner de Los Angeles comenzó la gira americana de EPM, con un cálido recibimiento por parte de Toni-X y la gente de California, Juan Alternativah y Toni nos tenian preparada una gran noche en la que recibimos una calurosa acogida por parte del público y las bandas de L.A.

Tras tres intensos días por California, partimos directamente hacia "Aguascalientes" junto al señor "Pulkaos" de GoRocker donde nos recibió la responsable de nuestra aparición en el "Rock'Si", la señorita Dahlia Bat a quién agradecemos una estancia de lo más inolvidable y uno de los conciertos con una respuesta del público de lo más increíblemente salvaje!!


Allá nos reunimos también con Ghoul Murphy y el resto de la gente de GoRocker y nos dirigimos a México D.F. donde nos esperaba un gran recibimiento y firma de autógrafos en el garito "El Gato Calavera".
Ayer pasamos una tarde de alcohol y patadas al sentido común junto a la gente de aquí y también junto a Lila, la ganadora de un concurso donde el ganador pasaría la tarde de enfermedad ética y moral junto a los Benditos eyaculadores en un etílico viaje en una típica barca llamada Trajinera por los canales de Xochimilco.
Hoy hemos grabado una pequeña entrevista para el programa del festival de Terror "Morbido" quién patrocina gran parte de esta gira y nos está dando todo su apoyo logístico y moral junto a GoRocker.
Esta tarde partimos en unas horas hacia Puebla, y mañana y pasado mañana son ya los últimos dos conciertos en el D.F.
En cuanto todo esto termine contaremos mas sucesos y detalles de esta maravillosa y eyaculante aventura.
Un saludo desde México cabrones!!!

VIVA LA MUERTE!!

2 comentarios:

  1. los vi en Puebla!! super genial ya era hora de que vinieran a mexico!!

    espero que les hayan gustado los parches, son mis favoritos :D

    ResponderEliminar