martes, 23 de agosto de 2011

LA VUELTA AL COLE


La Eyaculación ha vuelto a su cripta llena de ratas y telas de araña (no por estética, mas bien por dejadez y falta de higiene doméstica), y el Monster Museum vuelve a abrir sus puertas de nuevo en Barcelona.
El último album "Viva la Muerte" ya se encuentra a la venta en Barcelona en lugares como Discos Revolver (en la calle Tallers), Daily Records o Chandal Store, y por supuesto también está ya a la venta en The Monster Museum (recordad que ahora The Monster Museum está en la Calle Camprodón nº22 de Barcelona, en el Barrio de Gracia cerca del metro Verdaguer, o si andais un poco más, desde Diagonal o Joanic). En Madrid podreis encontrarlo a la venta en Rara Avis Store y si sois de México podreis encontrar allí vuestro disco en una edición limitada distribuida y editada por Bam Bam Records.
Además, también está a la venta por supuesto en la tienda online de THE MONSTER MUSEUM que está en la web de La Oscura Ceremonia (www.laoscuraceremonia.com).
Pronto haremos saber de nuestro regreso a casa con una actuación en Barcelona, hemos sido invitados a un baile de Promoción... somos orgullosos ex-alumnos del Spooky High School... pronto daremos mas información.
Desde los lúgubres laboratorios de la Oscura Ceremonia queremos también dar nuestro apoyo a las jornadas de las juventudes Católicas, nosotros por nuestra parte pensamos en todos vosotros en nuestras noches húmedas y rezamos un Padre Nuestro antes de cada masturbación para ser participes de esta Santa Eucaristia.

VIVA EL PAPA!! VIVA EL CATECISMO CATÓLICO!!! QUE VIVA SU PUTA MADRE!!
Y QUE VIVA LA MUERTE POR EL AMOR DE DIOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario