domingo, 13 de noviembre de 2011

HORRORVISION

Los dias 2 y 3 de Diciembre se celebra en Barcelona la tercera edición del festival de cine de terror independiente HORRORVISION, apadrinando nuevamente la cultura Trash y la Serie-B de género abre este año con un contenido muy superior a las anteriores ediciones. Para empezar, como invitado de lujo estará Lloyd Kaufman, responsable de Troma Films, famoso director de "El Vengador Tóxico" y un mito en persona!! Abrá también un concurso de "Tromettes" donde el propio Kaufman elegirá a la nueva Chica Troma, y se proyectará la primera parte de "Mutantes en la Universidad" y la nueva película distribuida por Troma titulada "The Taint", una joya del Gore más desquiciado.
También habrá una sesión de cortos Mexicanos cedidos por el festival MORBIDO de México, la proyección de la película "Santo contra Las Momias de Guanajuato" y lucha libre en directo para redondear el homenaje a la cultura de Monstruos en México.
Entre toda este chaparrón de caspa, se proyectará el último cortometraje co-dirigido por J.Oskura Nájera con la participación en la dirección de Adrián Cardona (Morid Hijos de Puta, Brico Killer, Brutal Relax, Real Zombie Revolver,...), un cortometraje de Terror, Heavy Metal y criaturas infernales titulado "Metal Creepers" que ya fué estrenado en el pasada edición del festival de cine fantástico y de terror de Sitges.
Del director Adrián Cardona, también se proyectará su último largometraje "Cop Models: Misión Turbozombies" y habrá también el pase de dos series de nuestros amigos Dani Moreno (Chaparra Ent) y Carles Hortola (Bloodbath Films), Amazing Mask (La serie de Chaparra Ent. y su luchador enmascarado) y Clenchas de Cortex en su segundo episodio, con la participación de cameos entre los cuales encontrareis más de una cara conocida.
Encontrareis más información en este blog:
http://estereodromo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario