sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!!


"El árbol de Navidad enriquece el valor simbólico del belén, que es un mensaje de fraternidad y de amistad; una invitación a la unidad y a la paz; una invitación a dejar sitio, en nuestra vida y en la sociedad, a Dios, que nos ofrece su amor omnipotente a través de la frágil figura de un Niño, porque quiere que respondamos libremente a su amor con nuestro amor... El belén y el árbol traen por tanto un mensaje de esperanza y de amor, y ayudan a crear el clima propicio para vivir en la justa dimensión espiritual y religiosa el misterio del nacimiento del Redentor". Benedicto XVI (18/12/2010)


Así que ya lo saben, quemen sus árboles y cierren puertas y ventanas, el Redentor puede entrar en sus casas para destrozar el clima propicio para la Santa Eyaculación.
Desde los lúgubres laboratorios de La Oscura Ceremonia les deseamos unos felices días de fiesta sin tener que ir a trabajar o a estudiar por la Gracia del niño Jesús, y en el caso de los que trabajáis en estas fiestas tan señaladas os recomendamos paciencia, un día o otro descansareis en paz (incluido los días laborables).


VIVA LA MUERTE!!!

1 comentario:

  1. Claroooo! la solución está en poner el árbol y el pesebre, a cagarla. Felices fiestas, porque no hay que ir a trabajar el lunes, que sino....

    ResponderEliminar