viernes, 27 de enero de 2012

ACTA



Ayer la Unión Europea firmó el acuerdo Anti-piratería conocido bajo el nombre de ACTA que fue aprobado en diciembre del año pasado del modo más rastrero y absurdo en el que se podría haber planteado.
Fue propuesto en el concilio de la U.E. oculto dentro de las nuevas propuestas sobre "Agricultura y Pesca", y vosotros pobres pecadores estaréis pensando: Acaso los peces también tienen derechos de propiedad intelectual?
Pues no, el tema es que lo colaron ahí dentro para dificultar la evidencia de que estaban tirando adelante todo este asunto. Aquí tenéis un enlace donde se puede ver el documento donde fue propuesta esta ley, si miráis en la página 43 (la última página) podréis verlo con vuestros propios ojos, la única relación que tiene con la pesca es la cara de besugos que se os quedarán viendo tal descaro:
http://www.consilium.europa.eu/uedocs/cms_data/docs/pressdata/en/agricult/127031.pdf


Como eyaculadores seguimos avergonzados de ver el cómico significado que tiene la democracia en momentos como este y hacemos un llamamiento al suicidio a todas aquellas personas que están haciendo posible un mundo dominado por la mafia.
También queremos defender a aquellos que han demostrado sentido común y han mostrado su rechazo, mucha gente está criticando a EEUU de un modo generalizado pero recordemos que la mayoría de estadounidenses e incluso su propio presidente están en contra de esta nueva ley, y que muchas veces son unos pocos hijos de puta con poder los que crean estas situaciones. Sea como sea, vergonzosamente España es uno de los países que ha aceptado el tratado, los únicos países europeos que han mostrado su rechazo han sido Holanda, Chipre, Eslovaquia, Estonia y Alemania...


Recordad que hay vida inteligente en el Universo... pero no es humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario