viernes, 20 de enero de 2012

CAMARERO!! TENGO UNA MOSCA EN MI "SOPA"


La Santa Eyaculación quiere mostrar su desprecio por los últimos acontecimientos referentes a la nueva ley anti-piratería.
Resulta que no solo las putas gestoras de derechos de autor, si no que también ahora los políticos hablan por boca de los artistas, cuando ni los propios creadores ni nadie con un mínimo de sentido común está a favor de poner barreras a la libertad y el derecho de poder compartir la música, las imágenes o películas que nos salgan de los huevos con quién nos salga de los mismos.
Nada debería sorprendernos porque la política siempre se ha caracterizado por permitir las grandes estafas y monopolios, pero esta vez queremos mostrar más que nunca que estamos a favor de lo que ellos llaman "pirateria", que como compositores, interpretes y eyaculadores, nos sentimos totalmente en contra de la mordaza digital que trata de evitar el intercambio de contenidos por internet.
Por eso y como muestra de nuestra indignación, os dejamos aquí el enlace a varios blogs donde podréis encontrar nuestros discos para descargar, y os invitamos a buscar más resultados de blogs o páginas donde puedan estar nuestros discos, gracias a las cuales nuestra música llega a sitios donde no podeis encontrar nuestros CD's o a gente que simplemente quiere escucharnos o hacer con ello lo que le salga de la punta del nabo.

Aquí van solo algunos links que hemos copiado al azar buscando por la red, y agradecemos a los responsables de los blogs por su apoyo y difusión de la Santa Eyaculación:
http://boliviagoth.blogspot.com/2008/10/discografa-eyaculacin-post-mortem.html
http://bonitocadaver.wordpress.com/category/eyaculacion-post-mortem/
http://todeszombie.wordpress.com/category/discografia/
http://www.nacion-libre.net/foro/index.php?action=printpage;topic=505.0

1 comentario:

  1. los felicito y es justamente la actitud y el empeño de hacer valer nuestras libertades lo que puede cambiar este mundo, que ya esta medio jodido pero que lo poco que quede de el hay que reclamarlo y no dejar que los putos políticos y los Estados Unidos se lo apropien y lo acaben de joder!!!

    ResponderEliminar