jueves, 29 de marzo de 2012

Comunicado urgente: Colombia

EYACULACIÓN POST-MORTEM
EN COLOMBIA

Muchos de vosotros nos habéis escrito pidiendo información sobre la noticia de un concierto de EPM en Bogotá, Colombia, el día 14 de Abril.

 Pedimos disculpas por el retraso en dar una respuesta, el motivo ha sido que no queríamos publicar nada al respecto hasta que no tuviésemos en nuestras manos la información sobre los vuelos que según acordamos previamente nos tendría que haber comprado la persona que nos contactó, según contrato, con al menos un mes de antelación.

A día de hoy, a poco más de dos semanas del concierto, no tenemos nada, ni la información de los vuelos ni evidentemente los pasajes, ni sobre donde nos alojaremos, ni sobre aspectos técnicos de ningún tipo.
No queríamos hacer pública esta situación hasta estar seguros de que fuese realmente irregular, pero creemos que a estas alturas debemos informaros de esta situación, dado que estamos seguros de que tenéis el derecho de querer esperar a que confirmemos que tenemos noticias sobre los pasajes como garantía de que todo sigue adelante, antes de comprar vuestra entrada anticipada.

Como dato, cabe decir que el contrato se firmó el día 5 de Febrero de 2012 y que desde ese día hemos estado insistiendo en los pasajes a modo de garantía para dar por confirmado el concierto, pero hasta el día de hoy no tenemos los pasajes, ni información sobre el alojamiento, ni confirmación sobre los requisitos técnicos que le pedimos para realizar el concierto.

Esperamos daros pronto buenas noticias sobre este contratiempo para que la Santa Eyaculación pueda bendecir a los feligreses en Colombia tras tantos años de espera.

5 comentarios:

  1. aaaaaa fuuuccckk , esos organizadores de mierdaa... yo los keria ver tocar con toda y gracias a esos manes mis espectativas se nublan ¬_¬... lo peor es ke los conosco¡¡, porfavor hagan lo posible para venir a colombia, con cualkier otro promotor, pero vengan ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. putos organizadores yo ya compre el boleto

    ResponderEliminar
  3. asi paso
    con Lucas Lanthier
    y con el
    Bats Over Bogota

    ResponderEliminar