jueves, 5 de mayo de 2016

MÉXICO EYACULADO POR EL SANTO EYACULADOR


Tras las últimas invocaciones enviadas desde nuestros seguidores espirituales de México, nuestro lider espiritual y persona non grata en algunos casinos y clubs nocturnos ha decidido hacer una aparición física para todos los feligreses mexicanos este próximo día 22 de Mayo de 2016 en el Gato Calavera, con una sesión en la que lanzará temas de la santa eyaculación cual cuchillos al fugitivo, mezclados con adelantos de lo que se está cociendo para el nuevo disco, con sonidos y canciones rescatadas de sus mas mugrientos discos favoritos. Una oportunidad única de escuchar muchos temas que por su naturaleza electrónica nunca se llevaron al directo, así como muchos otros temas procesados en tiempo real.

Será por primera vez un directo de Eyaculación Post Mortem desde las entrañas de su creador, una muestra en vivo de la madre electrónica que da vida a sus grabaciones de estudio.
México!! Hermanos!!! Allá os dejamos a nuestro Santo Patrón, cerrad puertas y ventanas! Bendecid hasta el agua de los floreros!! El Santo Eyaculador os observa!

https://www.facebook.com/events/113683542376443/

No hay comentarios:

Publicar un comentario