sábado, 14 de abril de 2012

COLOMBIA VA A SER EYACULADA!! CIERREN PUERTAS Y VENTANAS!!

En unos instantes, la Santa Eyaculación enviará un mensaje en respuesta a todos los feligreses que nos habéis escrito en referencia al concierto que se debía celebrar en Colombia esta misma noche.

En el mensaje, recibiréis el enlace y el código para ver la sesión privada que nuestros Eyaculadores han preparado para que podáis ver, en el mismo momento en el que Bogotá debió ser eyaculado, una sesión dedicada exclusivamente para vosotros, grabada en los lúgubres laboratorios de la Oscura Ceremonia, lugar espiritual de la Santa Eyaculación.
El mensaje os llegará minutos antes de las 19:00h. (hora en Colombia), aunque no debéis comenzar a verlo hasta las 19:13h.

Queremos desde este blog, agradecer la ayuda de los feligreses de la Oskura Hermandad que con su desinteresada ayuda han hecho posible este vídeo, como han sido Sergi Galán, Guillem Sans, Sol Charlotte, Albert DodeOne y Mónika Ugamuri. Benditos seáis.

Ahora si, necesitamos concentración, estamos estableciendo un puente psíquico entre Barcelona y Colombia, en breves momentos apareceremos en vuestros hogares...


2 comentarios:

  1. Que buena noticia, ya tengo el mensaje, asi que seguire las instrucciones y a disfrutar un saludo !

    ResponderEliminar
  2. Mil y Mil gracias por el show exclusivo!
    Esperamos pronto ser bendecidos con sus melodías psicofónicas!

    ResponderEliminar